jueves, 16 de junio de 2016

LOST IN PARADISE

Hace poco leí unas palabras muy acertadas...
"Si me pierdo, que ni yo mismo me encuentre, la paz se encuentra en lo más alto a veces, para disfrutar del paisaje, pensar y volver a soñar quizás un nuevo reto..."
Así voy yo, de cima en cima, de reto en reto...
Dispuesta a sorprender a mi retina en cada subida, aún cuando la respiración se me corta y mi corazón no encuentra un ritmo que le lleve a la calma...
No puedo quedar en el suelo, impasible, viendo la vida pasar...
Cada rincón me invita a sentarme sin más, a contemplar un paisaje que en nuestra frenética vida de locos no se me permite observar...
Lugares inalcanzables de cualquier otra forma...
Me resisto a correr más, me resisto a perdérmelo...saco el móvil y guardo cada imágen para cuando me falle la memoria...Me da miedo olvidar...
Olvidar cada huella dejada en el camino, cada minuto de paz infinita, cada esfuerzo,...

No quiero dejar de disfrutar, no quiero sentirme presionada...
Quiero cumplir, pero a mi manera... sé que puedo, y lo haré, pero sin prisas... dejándome llevar por los pequeños detalles...

Quiero ir con un nudo en el estómago, quiero que la ilusión sea tal que no quepa el miedo a lo desconocido...
Quiero entrenar y aprender a respetar a la montaña, a sus kilómetros de eternas subidas y bajadas...
Quiero llevar mi peso, quiero saber que me valgo por sí sola...
Ser capaz de enfrentarme sin más a cada reto que se ponga por delante...una vuelta de tornillo más, otras veces dos de menos...
Es la actitud, soy los pasos que doy, acertados o erróneos, resbalo, caigo...me levanto...
No voy a volar, pero estaré cerca de las nubes,..
Me faltarán alas, pero cerraré los ojos en la cima y sentiré que el aire me acaricia y me roza de manera caprichosa...

Perdida en el paraíso... siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario