lunes, 12 de mayo de 2014

CON PACIENCIA...TODO LLEGA

Con paciencia, todo llega.... hasta un blog para compartir!



Más de un año de momentos que me han convertido en lo que ya soy... 

   ......Chica Pretoriana...!!!!

No prometo grandes entradas, ni siquiera constancia.... Esta palabra sí existe en mi vocabulario pero sólo para los entrenos diarios.
No existe día en que no me calce mis zapas y me eche a rodar un rato, al menos....diez minutos.....

Llegó el 10 de mayo y lo inesperado a estas alturas de la película...
Fue el día...imposible de olvidar...
A punto de comenzar "la Madre de todas las Carreras"... corrillo... Cayo al frente... ¡y carta en mano!
Mi momento, me toca leer frente a esta gran familia... todos pendientes, todos expectantes...
Sin escapatoria... busco algunos renglones... ni puedo ni quiero extenderme...
Sí, éstos.... son adecuados, son suficientes... puedo... me sale la voz...
"¿Por qué quiero ser Pretoriana?…porque me habéis enseñado una forma diferente de afrontar la vida, independientemente de la situación que cada cual arrastre, porque ser Pretoriano es disfrutar del deporte que tanto nos apasiona, disfrutar de la amistad y del compañerismo. Porque ser Pretoriano es alzar la vista, detenerte a contemplar el paisaje, compartir sensaciones, respirar aire puro y disfrutar de todas las victorias desde el primero al último… Da igual cuánto de fuerte estés, los más “máquinas”: discretos…,los más “débiles”: más peleones y con mayor afán de superación…"

Pude parar ahí...casi me salva el cañonazo de más...
Mis padrinos, casi presentes...Angelito y Carmen, primera pareja de "guardias civiles" y Fali sin César (porque no hay dos sin cuatro....).

Cuánta responsabilidad! primera carrera como Pretoriana y ya voy a por mi coraza....lo tengo claro, sin ella no me vuelvo de Ronda...
Parece que estoy de oferta...un dos por uno! Lo haré lo mejor posible...puedo...
Durante todo este año, muchos entrenos a recordar y muchas carreras junto a este gran equipo



Kilómetros de entrenos, charlas, risas, calor, frío, subidas, bajadas,...
Desayunos con jamón para coger energías...,cervezas con avellanas para reponer tras una buena marcha por la Ruta del Agua o el Camino del Rocío,....


He de sumar a todos los entrenos muchas carreras que hemos compartido y disfrutado juntos.
Según la atleta Aurora Pérez, “es el tiempo el que te hace corredor, el que graba las sensaciones en tu piel para que, cuando te falle la memoria, estén siempre tus carreras para recordarte lo que eres”

           
          
Aquí sólo hay un pequeño esbozo de mi andadura por las carreras...no sé si me puedo llamar ya "corredor"... tengo mucho que aprender... Pero sí sé algo.....
Ahora estoy segura..., ya no caminaré sola...
GRACIAS PRETORIANOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario